El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

Los dardos regresan a GibraltarLa Liga de Diamante se estrena en DohaTony Parker y su aciago fin de noche

Los dardos regresan a GibraltarLa Liga de Diamante se estrena en DohaTony Parker y su aciago fin de noche / E.s.

05 de mayo 2017 - 02:12

Gibraltar se convertirá entre los días 12 y 14 del presente mes de mayo en el epicentro de las pruebas de lanzamiento de dardos, ya que el estadio Victoria será escenario del Gibraltar Darts Trophy 2017, dotado con 135.000 libras en premios. El torneo forma parte del Tour Europeo del PDC y regresa por quinta vez consecutiva con 48 jugadores que compiten durante dos días. Cuatro campeones del mundo estarán en liza.

Qatar se convierte hoy en el punto de atención del atletismo mundial al acoger la reunión de Doha, que inaugura la edición 2017 de la Liga de Diamante. Entre los favoritos figura Christian Taylor (primero por la izquierda), que ya ha ganado dos veces en el país asiático.

Tony Parker abandonó la cancha de los Spurs entre lágrimas y con visibles gestos de dolor. Tras apoyar mal sobre su pierna izquierda después de un salto, el francés se retiró del partido que enfrentaba a su equipo contra los Houston Rockets temiendo una ausencia prolongada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Navidad cancelada