Deportes

Gallardo advierte de que con taquillas tan bajas se plantea el futuro "de otra manera"

El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, anunció ayer que aunque el equipo "seguirá dando guerra hasta la última jornada" y pese a que está convencido de que "logrará objetivos" la escasa presencia de aficionados en las gradas le obliga a pensar en la necesidad de plantear la próxima temporada "de otra manera".

"Lo que hay es lo que estamos viendo y hay que terminar esta temporada lo mejor que podamos, pero hay que preparar otra historia", dijo en la emisora oficial del club, Radio Balona, al término del encuentro. El mandatario estaba visiblemente molesto por la recaudación en taquilla en un encuentro que había sido declarado media jornada económica.

"Es que aunque el equipo lograse todas las metas que se proponga, no podemos seguir en este plan, porque con estos espectadores hay que ir planteándose el fútbol en La Línea de otra manera, esto no puede seguir así", acabó.

Gallardo admitió al término del choque que esperaba un mayor rendimiento de sus hombres en un partido de tanta trascendencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios