Fútbol | Gibraltar Football League

La GFA vuelve a tumbar el recurso contra el Lincoln del Lynx, que recurrirá a la justicia ordinaria

Una formación del Lynx esta temporada

Una formación del Lynx esta temporada

La Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA por sus iniciales en inglés) ha rechazado el recurso presentado por el Lynx por la supuesta alineación indebida del Lincoln Red Imps en el encuentro de la Gibraltar Football League que ambos conjuntos disputaron el 24 de septiembre y en el que se impuso el campeón por 3-2. El Lynx sostiene que el Lincoln alineó a un jugador sancionado, pero tanto su reclamación como su recurso posterior contra la decisión del Comité han sido rebocados, según explica el presidente de la entidad afectada, Albert Parody.

La GFA ha denegado la apelación presentada por el club tras la decisión de no darnos la razón por la alineación indebida del Lincoln Red Imps en el partido en el que se enfrentó a nosotros en Liga”, explica el mandatario.

“Después de todo lo que tardó la resolución a nuestro recurso esta respuesta ha sido increiblemente rápida”, añade. “Eso sí, previo pago de 1.000 libras a la Federación por la presentación del documento”.

“Insistimos que no se nos ha tratado correctamente y el club, aparte de informa de todo este caso a la UEFA y a la FIFA, va a acudir a los tribunales ordinarios de justicia. Viendo precedentes anteriores en Gibraltar al Lynx FC, en este asunto, no se le ha tratado igual. Y ese es nuestro enfado con la GFA”, denuncia.

Esta misma semana se reunirá Parody con el nuevo ministro de Deportes de la Roca, Leslie Bruzon, para abordar distintos temas: “Voy a tratar con él la necesidad de un cambio total en el fútbol de Gibraltar para ir hacia adelante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios