Fútbol | Segunda B Al menos seis partidos de la jornada 20 se aplazan al miércoles 15

  • Como poco siete equipos del grupo IV, presentes en la Copa los días 11 y 12

  • Algeciras y Balona sí jugarán en la fecha prevista en el calendario

Un momento del Algeciras-Villarrubia de la primera jornada de liga Un momento del Algeciras-Villarrubia de la primera jornada de liga

Un momento del Algeciras-Villarrubia de la primera jornada de liga / Jorge del Águila

Al menos seis encuentros de la vigésima jornada (la primera de la segunda vuelta) en el grupo IV de la Segunda división B no se jugarán los días 11-12 de enero, como estaba previsto en el calendario. Ese fin de semana se disputará la tercera ronda de la Copa del Rey y en espera de que se resuelva el Mérida-La Nucía (suspendido al moverse una de las torretas de iluminación artificial del estadio Romano) son ya siete los rivales de Algeciras y Balona que siguen adelante en la competición del K.O.

Los encuentros que ya se sabe que no se jugarán el día previsto, muchos de los cuales ya tienen horario para el miércoles día 15 son: Sanluqueño-UCAM, Marbella-Talavera, Recreativo de Huelva-San Fernando, Murcia-Cádiz B, Yeclano-Sevilla Atlético y Badajoz Cartagena.

En caso de que el Mérida elimine a La Nucía en la reanudación del choque que está prevista para el miércoles día 8, tampoco se jugará el derbi extremeño entre los emeritenses y el Don Benito.

Eso quiere decir que solo se escenificarán seguro en la fecha prevista los partidos Villarrubia-Algeciras, Balona-Villarrobledo y Recreativo de Granada-Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios