Fútbol El Espanyol llama a la puerta de Stoichkov, que deja en el aire su continuidad en Mallorca

  • "Necesito sentirme más valorado", sostiene el delantero sanroqueño

  • El exbalono afirma que no puede "garantizar que vaya a seguir" en la isla

Stoichkov, en un partido con el Real Mallorca Stoichkov, en un partido con el Real Mallorca

Stoichkov, en un partido con el Real Mallorca

El futbolista de San Roque Juan Diego Molina Stoichkov ha confesado este lunes, en declaraciones a IB3 (la radiotelevisión autonómica de Baleares) que no es seguro que dispute la temporada 2020-21 en el Real Mallorca, a cuyos entrenamientos se ha incorporado después de permanecer en cuarentena una vez  dio positivo por coronavirus. El atacante, que necesita sentirse “más valorado” ha dejado ver que existen posibilidades de que acepte una oferta. De acuerdo a las informaciones que maneja Europa Sur el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (Segunda división) es el que puja más fuerte, aunque también lo hace la y la Sociedad Deportiva Huesca (Primera).

Nueva vuelta de tuerca en el culebrón en el que se ha convertido el futuro del sanroqueño Stoichkov de cara a la próxima temporada, una situación que tiene en vilo a la directiva de la Real Balompédica Linense, que mantiene el 35% por ciento de los derechos del futbolista y que podría aliviar sus arcas con el porcentaje de un traspaso. La clausula en el Real Mallorca de Stoichkov, que el curso pasado jugó cedido en el Alcorcón,  es de tres millones de euros.

Hasta ahora el jugador había sido esquivo a la hora de hablar de su futuro en el conjunto bermellón. Si acaso, en declaraciones a este periódico el pasado mes de julio deslizó que no descansaría hasta que jugase en Primera. Pero ese lunes ha roto el protocolo y ha aclarado que “no es seguro” que se quede en el conjunto bermellón, con el que el pasado fin de semana ya participó en un amistoso frente al Tenerife, en el que su actuación fue muy bien valorada por los medios.

“Tengo contrato aquí”, ha dicho Stoichkov en sus declaraciones al medio balear. “Es verdad que han salido muchos rumores pero nos tendremos que sentar con el club. Vengo de hacer un buen año y necesito sentirme más valorado por el Mallorca. A día de hoy no puedo decir al cien por cien que voy a seguir aquí”.

 Después de que el Granada se haya retirado de la puja, el Huesca y sobre todo el Espanyol, que está concentrado en Marbella y que la pasada semana estuvo a punto de disputar un amistoso con la Balona que fue prohibido por LaLiga, muestran interés por contratarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios