Fútbol | Segunda división B El Hércules del exalgecirista Jesús Alfaro solicita el primer aplazamiento de Segunda B

  • Los alicantinos han detectado dos positivos y la plantilla debe guardar cuarentena

El comunicado oficial del Hércules CF El comunicado oficial del Hércules CF

El comunicado oficial del Hércules CF

El Hércules Club de Fútbol, en el que milita Jesús Alfaro, exjugador del Algeciras Club de Fútbol, ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales que solicita el primer aplazamiento como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 de la temporada en la Segunda división B, que comenzará el próximo sábado día 17. Los alicantinos han detectado en su plantilla dos positivos, cuya identidad no ha sido desvelada, y las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana obliga a todos los integrantes del plantel a guardar diez días de cuarentena.

El comunicado íntegro del Hércules dice: “El Hércules de Alicante C.F. informa que ha recibido la comunicación oficial, vía e-mail, por parte de la Conselleria de Sanitat i Salut Universal en la que se especifica que los jugadores de la primera plantilla tienen que permanecer aislados en sus domicilios por un periodo de 10 días, a causa de los dos positivos detectados".

"El club ha dado traslado a la Real Federación Española de Fútbol de la citada información y, en aras a proteger la salud de sus jugadores, su integridad física, para evitar riesgos de posibles lesiones y por el correcto transcurso de la competición, ha solicitado el aplazamiento del primer partido de liga que estaba estipulado para el fin de semana del 17-18 de octubre frente al C.D. Alcoyano", finaliza, en referencia al estreno liguero en el grupo III-A de la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios