Deportes

Francis Ferrón se enrola en el Badajoz y volverá a ser rival de los albinegros

  • El algecireño y exbalono deja el Marbella y se decanta por la oferta de un club que apuesta fuerte

Francis Ferrón corre ante Olmo en un Marbella-Balona. Francis Ferrón corre ante Olmo en un Marbella-Balona.

Francis Ferrón corre ante Olmo en un Marbella-Balona. / e. s.

Comentarios 2

La Real Balompédica volverá a encontrarse la próxima temporada con Francis Ferrón en el bando rival. El delantero algecireño exbalono se comprometió ayer con el CD Badajoz, conjunto que repite en el grupo IV y que anunció el fichaje como un refuerzo de lujo para su plantel.

Francisco Jesús Ferrón Ruiz (06/02/1990) deja el Marbella tras una buena campaña y se marcha a tierras extremeñas. El Badajoz se congratuló por hacerse con "un atacante con gran movilidad y gol. Un jugador muy dinámico y un gran finalizador. Con gran experiencia en la categoría".

Ferrón, que dio el salto al fútbol semiprofesional con el Algeciras, acumula ya más de 150 partidos en la división de bronce y el pasada temporada disputó 34 partidos y marcó quince goles, siendo uno de los jugadores claves en el Marbella FC que peleó por el ascenso a Segunda.

El delantero algecireño, que todos los veranos es tentado por el club de su tierra, acumula ya un bagaje por clubes como Linares Deportivo, La Hoya Lorca, Alcoyano, Sant Andreu, l Recreativo de Huelva y por supuesto la Balompédica.

Con la incorporación de Ferrón y Ezequiel Lamarca (Écija), el Badajoz potencia su ataque con dos jugadores que conocen el grupo a la perfección, y que competirán con el recién llegado Eder Díez Sánchez (15/07/1987), un delantero centro referencia, "muy trabajador y buen rematador" que recala en el Nuevo Vivero procedente del Pontevedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios