Deportes

Flor: "Espero que no aparezcan los nervios"

"Lo de derbi se lo dará los que se lo están dando; eso me da igual lo importante son los tres puntos", expresó el técnico de la UD Los Barrios Antonio Flor, que ayer estuvo viendo el encuentro entre el San Fernando y el Conil -rival de los gualdiverdes el próximo domingo-. Al entrenador portuense le preocupa que los nervios aprezcan en su equipo y pide que se centren en el juego.

"Veo a mi equipo muy metido en el partido y con mucha moral, sabemos que son muy importantes los puntos", expresó el preparador de los barreños, que no ha visto esta temporada a los algeciristas en acción pero tiene referencia de Manolo Villa, que ha estado en tres encuentros de los de Pablo Sánchez. "A mí me preocupa mi equipo y no suelo cambiar cosas dependiendo del rival", aseguró Flor.

"Espero ganar y que no haya las cosas típicas de los derbis, cosas antideportivas, que se juege como en un partido normal y que se vea fútbol", deseó el técnico, que como expresó su segundo cree que los errores son claves.

Flor, que dijo tener claro los 16 convocados pero no tanto el once inicial, aseguró que a la Unión le hace más falta los puntos que al Algeciras.

Además, advirtió de que no va a realizar grandes cambios. "Tenemos tres partidos en una semana y ahí sí van a haber rotaciones pero no en este partido", expresó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios