Baloncesto. Liga EBA

Udea vence en San Fernando y es líder en solitario

  • Javi Fernández, 22 de valoración, el mejor de los algecireños

Kelly machaca el aro del San Fernando Kelly machaca el aro del San Fernando

Kelly machaca el aro del San Fernando / Luciano Galán (San Fernando)

Udea Algeciras ha enlazado en la cancha del hasta entonces invicto Cimbis su tercera victoria en otras tantas jornadas y se aupó (a la espera de que se disputen los tres partidos programadaos para mañana) al liderato en solitario del grupo DB de la Liga EBA.

Después de unos primeros minutos de tanteo, en los que la escuadra de casa llegó a estar por delante en el luminoso, los de Javi Malla fueron haciendo crecer la diferencia hasta disfrutar de una renta tan amplia que, una vez más, permitió a su técnico hacer saltar a la cancha a los doce jugadores que había desplazado.

A pesar de que al descanso los algecireños solo gozaban de una ventaja de tres puntos, la exhibición ofensiva de la segunda mitad y el esfuerzo defensivo permitieron un relajado final a los visitantes.

Javi Fernández (14 puntos y 22 de valoración) se erigió en el mejor de los forasteros sin olvidar la aportación de Kelly (15 de valoración) y Koyanouba (14).

Udea recibe el próximo sábado (20:00) en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo al Huelva.

Jugados ayer: Cimbis, 55/Udea, 77; Córdoba, 76/Benahavís, 85. Se juegan hoy: Tortas del Cásar-Utrera (12:00);Huelva-Betis B (12:00) y ULB-San Fernando (19:00).

Clasificación. 1. Udea (3-0); 2. Córdoba (2-1) 3. Benahavís (2-1) 4. Cimbis (2-1) 5. Huelva (1-1) 6. ULB (1-1) 7. Utrera (1-1) 8. Betis B (0-2) 9. Tortas del Casar (0-2) 10. CB San Fernando (0-2).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios