Diego Romero piensa en gualdiverde
Fútbol l Tercera división
El argentino, a la espera del presupuesto, está dispuesto a continuar en la Unión
El jugador argentino Diego Romero, el año pasado una de las piezas claves del éxito de la Unión Deportiva Los Barrios, está dispuesto a quedarse en el club gualdiverde. Ese es su deseo y, según afirmó, está a la espera de que el club perfile el presupuesto para intentar seguir en el conjunto barreño.
"Hable con Alvarito [Álvaro Moya, presidente de la Unión] y quedé en que una vez sepa el presupuesto iba a hablar conmigo. Yo siempre y cuando nos convenga a todos, tengo muchas ganas de seguir en el club porque estaba muy cómodo y tengo ganas de ayudarle en lo que respecta a su mandato como presidente del equipo", expresó el futbolista. Lo que tiene claro Romero es que no quiere volver a verse "perjudicado" ya que la entidad le debe todavía siete meses de la pasada temporada.
Y es que el tema económico, como declaró el futbolista argentino, es lo único que puede romper los lazos entre la entidad barreña y el jugador nacido en Quilmes (Argentina). Sobre esto expresó: "No soy un jugador caro como para no seguir la próxima temporada pero se que lamentablemente la economía del club está mal, pero es una situación general y creo que el equipo debería hacer un esfuerzo no sólo por mí sino también por otros jugadores con un poquito más de experiencia para que esto vaya a buen puerto". Diego Romero defendió el proyecto de cantera pero opinó que es necesario armarlo con jugadores veteranos que aporten algo distinto.
"Creo que esto fue lo que pasó la pasada campaña, que había jugadores juveniles y debutantes pero estábamos Camacho, Espínola y yo y fuimos un poco la voz del vestuario diciéndole que por ahí tenía que jugar o que se tenían que mostrar para el año que viene", expresó el argentino. "Sería una lástima que por eso no se vaya a estar peleando por nada a mitad del año o que no se consiga el objetivo de la permanencia", añadió el ex de Olmedo, CD Villanueva y Unión Estepona.
Romero, que vive en Estepona y cuya intención es seguir en España, cree que la Tercera puede subir de nivel la próxima temporada "porque va a haber jugadores de Segunda B que no van a poder ganar lo que ganaban y van a bajar de categoría".
El polivalente futbolista, que jugó la pasada temporada 32 partidos en varias posiciones del equipo gualdiverde, reconoció que por ahora no ha recibido ninguna oferta aunque explicó que hubo rumores de un posible interés por el Algeciras CF y que finalmente no se ha concretado. Insistió: "Mi pensamiento es seguir en la Unión".
No hay comentarios