Deportes

El Cortijillos se queda a medias

El Cortijillos cayó ayer en terreno del Chiclana y enlazó su tercera derrota. El conjunto de Juanjo Sánchez, que vivió su segundo partido en el banquillo, empezó bien ante el Industrial, pero no pudo reponerse a los dos tantos de los locales antes de que llegara el intermedio.

El Cortijillos presionó bien durante la primera mitad, pero se vio superado a partir del 1-0, obra de José Mari. En los primeros minutos, los industrialistas se vieron encerrados por su rival, que llegó al área de Antonio, aunque sin crear excesivo peligro. No fue hasta el minuto 20 cuando los de Núñez ensayaron el primer remate sobre la portería de Correro, en un lanzamiento de José Mari. Al poco llegó el 1-0. El gol dio vida a los industrialistas, que empezaron a ser mejores que sus rivales. El segundo tanto para los de Núñez llegó de pena máxima. Bernardo derribó a Crespo y López ejecutó.

Tras el descanso los de Juanjo mejoraro y recortaron con gol de Rafa Bado. La expulsión de José Mari en el minuto 88 hizo que los locales tuvieran que fajarse en los últimos minutos del choque para mantener la ventaja. El Cortijillos lo intentó pero no pudo ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios