El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Una Copa de etiqueta

Algeciras CF

El Algeciras estrenará ante la Real una equipación especial que presentará mañana en la Plaza Alta La plantilla contagia su ilusión en la vuelta al trabajo y pide un lleno a la afición

Los futbolistas albirrojos hacen piña, ayer en su vuelta al trabajo en el Nuevo Mirador.
Alessio González Algeciras

04 de diciembre 2013 - 05:02

El Algeciras Club de Fútbol se va a vestir de etiqueta para el partido de Copa del Rey del viernes ante la Real Sociedad (18:00 horas en el Nuevo Mirador). Es una ocasión señalada, única, como cuando te invitan a una fiesta para lucir tus mejores galas. Por eso el club se enfundará una nueva camiseta creada para un día tan especial. Los albirrojos desvelaron ayer que mañana presentarán en la Plaza Alta-el corazón de la ciudad-la equipación que estrenarán ante los donostiarras.

Los albirrojos guardaban con celo esta guinda de la que deslizaron que posee "un diseño muy llamativo y bonito conmemorativo de esta cita tan histórica para la entidad". Los aficionados podrán ver mañana en directo a partir de las 12:00 la nueva elástica, que será descubierta por miembros de la plantilla.

El club explicó que las nuevas camisetas serán de la marca ACF, la firma oficial que el club va a lanzar al mercado y con la que vestirá toda su ropa deportiva "en un futuro no muy lejano". Es decir que el Algeciras está preparando su propia marca en una iniciativa más para mejorar la gestión del rejuvenecido club. Las nuevas zamarras-destacó la directiva- estarán a la venta el mismo día de partido en la tienda oficial al módico precio de 20 euros. Y ojo con los rezagados porque se trata de unidades limitadas.

La ilusión por la Copa se hizo palpable ayer en el regreso a los entrenamientos de la plantilla del Algeciras. Manolo Sanlúcar y su equipo retomaron el trabajo tras dos días de descanso y comenzaron a preparar la cita del viernes sobre el terreno.

Si de algo va sobrado el vestuario es de motivación y ganas por agradar. Los futbolistas, los más aplicados en redes sociales, dejaron sus mensajes de ánimo vía Twitter. "Semana grande para la ciudad y para el Algeciras CF. Toca disfrutar", hizo constar Javi Chico, el capitán, una de las grandes ausencias para el encuentro por los problemas de pubis que le tienen en el dique seco. Pero el algecireño, estandarte de este plantel, se unió a las voces de sus compañeros que reclamaron el apoyo de la afición.

Los jugadores quieren ver las gradas a reventar como la tarde del ascenso ante el Tropezón. "Seguro que con el calor de la afición haremos del sueño una realidad", expresó el atacante sevillano Melchor, uno de los más activos por internet. "Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo".

"Semana especial para el club. Viene uno de los grandes y toca plantarles cara", proclamó el delantero Ryan Harper, en la línea combativa de sus camaradas.

El ambiente sigue caldeándose poco a poco y la venta de entradas mantiene el goteo continuo. Ayer un nuevo tirón de seguidores que acudieron al estadio y las estimaciones se mueven sobre las 4.000 localidades vendidas entre todos los puntos de venta repartidos por la ciudad.

Los algeciristas confían en dar otro bocado importante entre hoy y mañana y, por supuesto, el mismo día del partido para poder alcanzar entre las 5.500 y las 6.000 personas para una velada exclusiva en la comarca.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último