Liga Adelante

El Consejo del Xerez respalda por unanimidad al linense Juan Merino

  • Los dirigentes hacen ver que las limitaciones concursales nada tienen que ver con su decisión

El Consejo de Administración del Xerez expresó ayer, tras una prolongada reunión, su respaldo al primer entrenador, Juan Merino, el director deportivo, Emilio Viqueira y a los jugadores de la primera plantilla azulina, tras la derrota del pasado sábado ante el Numancia y de cara al importantísimo duelo con la UD Las Palmas.

El consejo, lógicamente, fue una balsa de aceite y decidió por unanimidad respaldar al cuerpo técnico, a la dirección deportiva y a los futbolistas. ¿Cuándo no decían la verdad algunos consejeros que criticaron pública y privadamente a Juan Merino tras perder el sábado?

Pero los parabienes no sólo se los llevó en la reunión del consejo Merino, también Viqueira, al que poco menos que terminan aplaudiendo tras defender su informe. Los consejeros que le buscan fichajes y entrenadores de recambio también fueron los que más apoyo le mostraron... Increíble pero cierto.

A Juan María Vaca, portavoz del consejo, le tocó bailar con la más y fea, comunicar a la prensa la decisión unánime del consejo. Tuvo tablas y defendió el acuerdo con soltura pero no convenció a nadie. Es más la última frase que pronunció fue significativa: "El futuro del club está en la suerte de que el balón entre, de que superemos la situación y de que el convenio se firme. Los administradores adoptarán todas las medidas que sean más beneficiosas para el Xerez en su momento pero habrá que esperar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios