Conil CF - UD Los Barrios | La crónica (1-1) Los Barrios, con la mirilla desviada

  • Sidibé se estrena como goleador en el 53' e iguala el tanto de Ureba

  • En la segunda parte debutan Loren Fernández y Javi Heranz

  • Los gualdiverdes encadenan dos empates y 14 partidos sin ganar

Legupín intenta robar un balón ante el Conil CF.

Legupín intenta robar un balón ante el Conil CF. / Aragón Pina

La Unión Deportiva Los Barrios dejó escapar este domingo una oportunidad estupenda para sumar tres puntos en su visita al Conil (1-1), producto de su mala puntería ante un rival al que dominó durante la mayor parte del encuentro. Los de Loren Morón rondaron la portería contraria de manera insistente, pero el equipo adoleció de la misma falta de pólvora que en el resto de la temporada.

El marbellí sacó de inicio a los mismos once que jugaron ante el Ceuta. No incluyó a ninguno de los fichajes de la última semana en el equipo titular y en la portería jugó Pablo, por lo que la vuelta de David Zamora tendrá que esperar, al menos, una semana más.

El partido comenzó un poco loco, con idas y venidas de ambos equipos. Las tres primeras, las del autor del gol la pasada jornada, Dani Guerrero. En la primera, en el minuto tres, intentó internarse demasiado y la acabó perdiendo. Tres minutos después, lo intentó desde la frontal, pero le pegó flojo. Y en el 8', otra vez desde la frontal, la estrelló en el palo derecho.

Tres tuvo la Unión, y tres perdonó. El Conil hizo todo lo contrario en la primera que tuvo. Rubén Díaz cabeceó un córner y el balón cayó rebotado, tras dar en la zaga barreña, en el área chica donde se encontraba Ureba, que solo tuvo que empujarla para adelantar a su equipo en el 14'.

Los gualdiverdes no bajaron el ritmo, y siguieron acosando el área de Fran Sánchez, muy seguro todo el encuentro en los balones aéreos. Triunfo fue uno de los más activos de los barreños, aunque pecó de egoísta durante todo el partido y se obcecó en intentar el disparo una y otra vez en posiciones poco claras en vez de apoyarse en sus compañeros. Antes del descanso, Ureba pudo hacer el segundo, pero esta vez el palo se alió con los visitantes, que seguían intentándolo sin acierto.

En la segunda mitad, tras dos ocasiones fallidas de Gustavo y Guerrero, Sidibé igualó el marcador. Álex Vázquez colgó el balón en un saque de banda, Paco Borrego peinó el balón y el maliense la empalmó dentro sin dejarla botar para establecer el empate en el 53' y estrenarse como goleador. 

Ninguno de los dos equipos renunció a la victoria, que pudo caer de cualquiera de los lados. Ureba otra vez la tuvo, pero el balón se le quedó atrás y le pegó mal al cuero. Y en el 78', Triunfo se internó por la izquierda y se la entregó a Dani Guerrero, que llegó desde atrás y la envió cerca del palo derecho.

La Unión, en la que debutaron Javi Heranz y Loren Fernández, suma su segundo empate consecutivo y acumula 14 encuentros sin conocer la victoria, antes de recibir la próxima jornada al Sevilla C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios