UD Los Barrios Zamora recibe el alta médica y Guti esquiva el quirófano

  • Los barreños visitarán al Betis Deportivo el domingo 19 a las 17:30

Álex Guti, en un partido con la Unión. Álex Guti, en un partido con la Unión.

Álex Guti, en un partido con la Unión. / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios comienza a recuperar efectivos. El portero David Zamora ha recibido el alta médica y el delantero Álex Guti se podrá sumar el miércoles al grupo tras haber esquivado el quirófano gracias a un tratamiento alternativo.

Loren Morón, el nuevo técnico de la Unión tras la dimisión de Álex Pallarés el pasado jueves, se llevó este lunes dos buenas noticias. El veterano guardameta David Zamora ya tiene el alta. El portero fue intervenido el pasado 25 de octubre de la rotura compleja del asta anterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Habrá que ver qué periodo necesita Zamora para volver a competir, pero con el alta médica en la mano se supone que ya está a disposición del entrenador marbellí.

La Unión también puede celebrar la vuelta de Álex Guti. El algecireño se vio prácticamente abocado a pasar por el quirófano por los problemas de espaldas que le lastraron a finales de 2019. Sin embargo, el punta ha encontrado un tratamiento alternativo en Sevilla que está surtiendo efecto. Guti tiene pensado sumarse al grupo de trabajo este miércoles.

Los barreños visitarán al Betis Deportivo el próximo domingo 19 a las 17:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios