Unión Deportiva Los Barrios David Zamora, operado con éxito de su lesión de menisco

  • El meta de la Unión ya se encuentra en casa y podrá reaparecer en dos meses

  • El Rota llega el domingo al San Rafael decidido a no facilitar las contras locales

David Zamora, en su domicilio después de ser intervenido David Zamora, en su domicilio después de ser intervenido

David Zamora, en su domicilio después de ser intervenido / E.S.

El guardameta de la Unión Deportiva Los Barrios David Zamora fue intervenido este jueves con éxito de la rotura compleja del asta anterior del menisco interno de su rodilla izquierda, ya se encuentra en su domicilio y todo indica que en un plazo no superior a 50 días podrá estar en disposición de ser alineado por Álex Pallarés.

La intervención tuvo lugar en Sevilla y corrió a cargo del prestigioso doctor Santiago Pérez Hidalgo, quien al término de la operación tranquilizó al guardavallas porque entiende que todo el proceso se había llevado a cabo con normalidad.

La Unión recibe esta buena noticia antes de recibir este domingo (17:30) al CD Rota, que está entrenado por el exbalono Antonio Manuel Ruiz [Romerito], quien sostiene que desconoce qué Unión se encontrará en este duelo en el San Rafael. “Los he visto varias veces y ante los equipos grandes juega de una manera y ante, entre comillas, los de su Liga, lo hace de otra”, sostiene el jerezano, en referencia al sistema de juego.

Romerito, que no quiere conceder contras a los gualdiverdes, vaticina “un partido bonito” entre dos equipos que han firmado un buen comienzo. Son bajas en los verderones Ceballos y Lebrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios