Real Balompédica Linense La Balona ofreció el puesto de segundo entrenador a Romerito, que sigue en el Rota

  • El exdefensa albinegro se inclina por su carrera de primer técnico y el debut en Tercera

Romerito, durante una rueda de prensa Romerito, durante una rueda de prensa

Romerito, durante una rueda de prensa / E.s.

La directiva de la Real Balompédica Linense ofreció la pasada semana al exzaguero albinegro Antonio Ruiz Romerito la posibilidad de regresar al conjunto de La Línea, ahora como segundo entrenador de Jordi Roger, desempeñando las funciones que hasta ahora había realizado Josu Pando. El jerezano declinó la oferta porque quiere seguir con su carrera de primer técnico, que después de haber ascendido al CD Rota a Tercera división le ofrece la posibilidad de debutar en categoría nacional.

El exfutbolista jerezano –que contribuyó de manera notable a que el equipo de La Línea disputase la fase de ascenso a Segunda en la campaña 2011-12– se desplazó hasta Marbella (Málaga) para entrevistarse con el presidente albinegro, Raffaele Pandalone, pero finalmente ha decidido mantenerse en el CD Rota porque tiene la aspiración de hacer carrera como primer entrenador.

De hecho, este viernes se conoció que seguirá en el equipo verderón, al que llegó a mediados de la campaña 2017-18 y al que acaba de catapultar a categoría nacional.

Romerito desembarcó en el Club Deportivo Rota a mediados de la temporada 2017/2018 en la que salvó al equipo del descenso tras una primera vuelta que condenaba al equipo al descenso a Primera Andaluza. Cuando parecía sentenciado, la mano del exbalono se notó y una estupenda segunda vuelta le valió para salvar la categoría.

En la andadura que acaba de echar el cierre logró el ascenso desde la División de Honor Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios