Unión Deportiva Los Barrios

Zamora decide operarse y la Unión busca portero

  • El meta estará entre tres y cuatro meses de baja

Zamora, tras caer lesionado

Zamora, tras caer lesionado

El guardameta de la Unión Deportiva Los Barrios David Zamora, que tiene dañado el menisco de la rodilla de la pierna izquierda ha comunicado a la entidad que no se siente en condiciones de seguir compitiendo y que pasará por el quirófano. Los gualdiverdes asumen la decisión y han comenzado a sondear el mercado en busca de un cancerbero que incorporarán lo antes posible.

Los médicos, comomo informó este periódico, diagnosticaron el lunes la “rotura compleja del asta anterior del menisco interno” de la rodilla de la pierna izquierda del cancerbero, al que habían abierto la posibilidad de seguir jugando si era capaz de soportar las molestias y aplazar su operación hasta que finalizase la temporada.

Zamora, después de un periodo de reflexión, comunicó este miércoles a la directiva que encabeza Álvaro Moya y al entrenador, Álex Pallarés, que considera que no puede competir en las actuales condiciones y que prefiere someterse cuanto antes a la intervención quirúrgica para restañar la zona dañada.

Eso quiere decir que mientras se produce la operación y el necesario proceso de rehabilitación, David Zamora puede estar fuera de los terrenos de juego hasta tres o cuatro meses.

De esta forma, la Unión queda con un solo guardameta senior, el guadiareño Pablo Roderíguez, que debutó el pasado día 15 en el San Rafael precisamente al relevado a Zamora caer lesionado y el domingo pasado se estrenó como titular en la visita al Sevilla C en la que los de la Villa cosecharon su primera derrota.

El club inició anoche mismos los contactos para la contratación de un guardavallas, pero en el más que probable caso de que ese fichaje no se produzca antes del fin de semana, por segunda jornada consecutiva el míster tendría que completar la convocatoria con el juvenil Rubén Correro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios