balonmano amistoso

El Colomer se da el gusto

  • Los algecireños se imponen con solvencia a la selección de Irlanda en un ensayo que sirve para mantener el ritmo y las buenas sensaciones

El BM Colomer Dental Algeciras sigue la racha hasta en los partidos amistosos. El conjunto que entrena Chano se regaló ayer una victoria de prestigio al superar a la selección absoluta de Irlanda por 36-23, ante una afición algecireña que no faltó en las gradas en una cita tan especial.

Los algecireños, de parón en la Primera Estatal por la Semana Santa, comenzaron faltos de esa tensión competitiva, aunque poco a poco fueron abriendo una brecha favorable que al descanso dejó un 16-13 en el luminoso.

La segunda parte dejó un gran acierto en la plantilla de Chano, con unos ataques muy entonados ante el cuadro del trébol, que visita por primera vez la ciudad. La selección irlandesa es un equipo emergente en un país en el que el balonmano está despegando, aunque sigue lejos del nivel que existe en las competiciones españolas, con la Asobal como punta de lanza en Europa.

De hecho, los algecireños, sin dar el máximo de su potencial, aumentaron las rentas hasta acabar con un contundente triunfo por 36-23, fruto también del buen momento que vive el club desde que arrancó 2018.

El Colomer, que ya tiene los deberes de la permanencia hechos, jugó ayer con José Ignacio Chicón, Miguel Alzueta, Juan Bermejo (4 goles), Juanma Cruz (1), Víctor Rodríguez (1), Javi Martín (3), Alejandro Ledesma (3), Adrián Cobreros (3), Sufian Mohamed (2), Pedro Saucedo (8), Gonzalo Cervera (8), Paco Romero (3) y Samuel Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios