El parqué
El mercado se recupera
nacional sub-12
Andalucía debutó ayer a lo grande en el XXVI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-12, que se celebra en Riudoms (Tarragona). El combinado andaluz, con Alberto Collado (Taraguilla), terminó la primera jornada invicta con siete puntos, tras dos victorias ante Extremadura (1-3) y Cantabria (0-3) y un empate ante la anfitriona Cataluña (1-1).
Antonio Martín por partida doble y el capitán Cristo decantaron el duelo de estreno ante los extremeños.En su segunda comparecencia matinal, Andalucía batió a los cántabros tras un centro de Cristo por la derecha y el remate en propia puerta de Luis en el intento de despeje. Dean y Cristo redondearon. En el último de los partidos de la jornada, ante Cataluña, los de José Antonio Pareja Romo igualaron con un gol del taraguillero Alberto Collado.
Andalucía, líder e invicta, depende de sí misma para lograr el pase a cuartos de final. Hoy a las 12:15 se mide a la Región de Murcia en directo por futbolandaluz.tv.
También te puede interesar
Baloncesto | Tercera FEB
Tury Seara (ULB) establece el récord de valoración de la Tercera FEB en la 2025/26Atletismo | XII Carrera de Navidad Ciudad de Algeciras
Mustapha Sabili y Estefanía Solís ganan la XII Carrera de Navidad Ciudad de AlgecirasLo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios