Deportes

Claudia Moreno es primera en la final 2 de de 100 metros braza

  • Antonio Sandoval, en la prueba de 400 metros estilo, acabó el 24º y mejoró su marca personalEl dúo se juega el pase a la siguiente ronda ante los brasileños Ricardo y Álvaro Filho

La algecireña Claudia Moreno, del Club de Natación Ciudad de Algeciras, logró ayer la medalla de oro en la modalidad de 100 metros braza en la final 2 en el XXXVI Campeonato de España infantil que se disputa en Barcelona. Gran debut para el club algecirista, que por medio de Moreno y su tiempo de 1'17"17, empieza el nacional infantil con muy buen pie..

Claudia Moreno empezó ayer el Campeonato de España logrando buenos tiempos que le permitieron clasificarse para la lucha por las medallas en la jornada de tarde. Ahí, en la modalidad de 100 metros brazas, un espectacular tiempo de 1'17"17 le hizo llevarse el oro en la segunda final.

El otro nadador del Club de Natación Ciudad de Algeciras que compitió ayer fue Antonio Sandoval. En la modalidad de 400 metros estilo, el nadador algecireño acabó en la posición número 24 de la clasificación y mejoró su marca personal con un tiempo de 4'58"71.

Por parte del Club Natación Tarifa, el otro representante comarcal, compitió ayer en Barcelona en la modalidad de 100 metros libres Carlos Aranda. Con un tiempo de 56'94, Carlos Aranda terminó en el puesto 55 de la general. Hoy competirá en en 200 metros mariposa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios