El tiempo
Francis, una borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

El Ciudad de Algeciras, a la fase final

balonmano lCampeonato Estatal cadete femenino

Las anfitrionas vencen al Bolaños y logran la clasificación como campeonas del grupo H

Las jugadoras algecireñas celebran su clasificación para la fase final del Nacional al término del partido.
F. E. / Algeciras

14 de mayo 2012 - 05:02

El equip cadete femenino del BM Ciudad de Algeciras logró ayer la clasificación la fase final del Campeonato de España de balonmano de su categoría, que se disputará a partir del 23 de mayo. Las algecireñas, anfitrionas del grupo H de la fase sector, terminan como campeonas del mismo tras vencer ayer, en el último partido de esta ronda al Bolaños manchego por 29-21.

Las de Blanki Benítez se jugaban el primer puesto a cara de perro ante las de Ciudad Real, al as que superaron con claridad en un partido muy serio por parte de las locales, que dominaron al rival más complicado del grupo para doblegarlo, superando los nervios de un partido tan importante, y logrando el primer puesto del grupo. Ahora tendrán la oportunidad de medirse con las mejores del país.

La tercera plaza la ocupó finalmente el Aceuchal extremeño, que superó al Ciudad de Melilla por 31-7 en un partido sin mucha historia.

Además del Ciudad de Algeciras, en la fase final del Nacional estarán el CLEBA León, el FEVE Gijón, el Base Villaverde, el Aiala Zarautz, el BM Somar, el Valencia Aicequip y el BM Elche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

La Balona persigue un récord frente al Atlético Central