El Ceuta planta a los albirrojos
Los caballas alegan varios motivos para no jugar y aún negocian la hora para el duelo con la Balona
La AD Ceuta rechaza la invitación de los albirrojos para jugar el partido amistoso ante Algeciras el próximo domingo, pese a que la directiva algecireña ya tiene impreso y anunciado los carteles para el choque. Por otro lado, la Balona no tiene constancia de que los ceutíes no vayan a acudir a la cita que tiene programada en el Municipal de La Línea para el próximo miércoles 11 de agosto, aún que sigue negociando los dos clubes la hora del choque para agilizar el regreso en barco de los caballas.
En lo referente al Algeciras, el Ceuta no ha manifestado de manera pública que no acudirá al Mirador pero sí a los rojiblancos que no acudirán el próximo domingo. Las causas no están demasiado claras pero las razones por las que los caballas no acudirían estarían relacionadas con el día y con la hora del partido. El Ceuta cuenta entre sus filas con tres jugadores internacionales con el combinado de Cabo Verde, que juega un amistoso el próximo miércoles. Con motivo del viaje y con la intención de que estos puedan participar, el Ceuta pidió adelantar el partido al Sábado, a lo que los algecireños contestaron que no, ya que tiene previsto celebrar el certamen de copla en beneficio del club, al que acudirán muchos socios.
Esta negativa de los ceutíes a jugar en domingo, truncaría mayúsculamente los planes del Algeciras y de Pablo Sánchez, de jugar dos amistosos esta semana.
No hay comentarios