El Cáceres, sin Simien ni Panadero y con las dudas de Poves y Moss
Los extremeños han ganado siete de los últimos diez, con cuatro victorias en cinco desplazamientos
El Cáceres 2016 desembarca mañana en el Samuel Aguilar con el mismo número de triunfos que el Villa de Los Barrios, y con una excelente racha a sus espaldas, ya que ha vencido en siete de sus últimos diez partidos, en cuyo balance se incluyen cuatro victorias como forastero en cinco desplazamientos.
Los extremeños afrontan el partido con dos bajas. La primera, la del escolta José María Pandero, al que una lesión de rodilla apenas había permitido jugar a lo largo de la campaña y que acabó desvinculándose de la entidad. La otra, mucho más importante, la de Wayne Simien, ex extrella universitaria y ex campeón de la NBA con Miami Heat. Simien se marchó a Estados Unidos al conocer una grave enfermedad de su hermano y ya ha hecho público que no regresará esta temporada.
Pala colmo, los dos ex jugadores de Los Barrios que pertenecen a la plantilla cacereña, el escolta Chus Poves y el pívot Adrian Moss, apenas se entrenan. El asturiano no jugó ante Melilla por culpa de un fortísimo esguince de tobillo que le ha dañado el ligamento, pero el técnico confía en recuperarle. El estadounidense jugó veinte minutos ante los de Paco Olmos, pero con muestras evidentes de no estar recuperado de su lesión muscular. La prueba es que anotó cuatro puntos y capturó dos rebotes.
Con respecto al encuentro de la primera vuelta. Fue cortado el alero Mike English y su puesto fue ocupado por Mantas Ruikis, que llegó procedente del Valladolid.
No hay comentarios