Baloncesto | Infantil masculino Aaron Correa y Alejandro Narváez, de la ULB, con Cádiz en el Andaluz

La selección gaditana infantil, con Aaron Correa (5) y Alejandro Narváez (13) La selección gaditana infantil, con Aaron Correa (5) y Alejandro Narváez (13)

La selección gaditana infantil, con Aaron Correa (5) y Alejandro Narváez (13) / FAB

Dos jugadores de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) Aaron Correa y Alejandro Narváez, forman parte de la selección gaditana de categoría infantil masculina que participará entre el viernes y el domingo en el Campeonato A-8 de Andalucía de combinados provinciales que tendrá lugar en Almuñécar y La Herradura (Granada) entre el próximo viernes, día 25, y el domingo 28.

Como sucedió la pasada semana con la competición cadete, de la que formaron parte el jugador Carlos Luque y el entrenador Iván Torres, la ULB es el único club del Campo de Gibraltar representado en la selección infantil masculina, esta vez con Aaron Correa y Alejandro Narváez. Completan la relación jugadores de Gades, Jerez CB, Cimbis y CB San Fernando.

Cádiz ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Granada, con la que debutará el viernes, Córdoba y Huelva, a los que se medirá el sábado. El domingo se cruzarán los equipos de ambos grupos de acuerdo a su clasificación.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios