Baloncesto | Liga EBA

La ULB ficha al lituano Rimvydas Sileikis

  • El alero procede de la Liga Universitaria de Inglaterra

Rimvydas Sileikis, nuevo fichaje de la ULB Rimvydas Sileikis, nuevo fichaje de la ULB

Rimvydas Sileikis, nuevo fichaje de la ULB / E.S.

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) tiene cerrado el acuerdo con el alero lituano Rimvydas Sileikis, cuya contratación será anunciada en breve por la entidad de La Línea, que esta temporada volverá a competir en la Liga EBA.

Sileikis, nacido el 11 de abril de 1995 (24 años) y de 193 centímetros y 84 kilos se formó en el Apple Valley Christian de California, pasó por la Southwestern Christian University y el curso pasado lo hizo en la Universidad de Nottingham en la Bucs Premier League de inglaterra, donde promedió 18 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 25 minutos.

La ULB había dado a conocer a comienzos de la presente semana la contratación de David Espadiña, el séptimo nombre confirmado por la entidad, entre los que aparecen renovaciones como las de Cándido MatosoVíctor ChernodoliaÁlex Valor y Adri Mateos y las incorporaciones del base David Rubio y Fali Aradas, este último procedente de la cantera.

Además la escuadra linense tiene garantizada la continuidad de su capitán, el pívot canario Lucas Pérez y la mencionada incorporación de Rimvydas Sileikis.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios