Baloncesto | Liga EBA La ULB renueva a Álex Valor y Adri Mateos

Álex Valor bota el balón durante el ULB-El Casar de la pasada campaña Álex Valor bota el balón durante el ULB-El Casar de la pasada campaña

Álex Valor bota el balón durante el ULB-El Casar de la pasada campaña / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB), que la próxima campaña volverá a militar en la Liga EBA, contará de nuevo en esa andadura con dos jugadores de la casa, Álex Valor -cuya renovación ha sido hecha pública por la entidad- y Adrián Mateos.

Álex Valor, que regresó a casa después de una andadura en la cantera del Balomcesto Sevilla y Adrián Mateos, que ejerce además de entrenador de la cantera de la entidad de La Línea, mantienen el sello canterano de la entidad, que esta temporada contará con cinco jugadores foráneos.

Estos dos jugadores se suman al veterano Lucas Pérez -cuya renovación fue contada por este periódico- y de Cándido Matoso. Además, la entidad albinegra se ha hecho con los servicios de David Rubio (un base que llega para reemplazas a Javi Blastegui, ahora en el CB L'Hospitalet) y ha subido a la primera plantilla a un jugador que el curso pasado ya se dejó ver por el equipo de EBA a pesar de que entonces aún era de categoría junior, Fali Aradas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios