Baloncesto | Liga EBA Lucas Pérez renueva su idilio con la ULB

  • El capitán seguirá, a sus 39 años, una campaña más en el conjunto de La Línea

Lucas Pérez inicia una penetración durante el ULB-Cazorla del curso pasado Lucas Pérez  inicia una penetración durante el ULB-Cazorla del curso pasado

Lucas Pérez inicia una penetración durante el ULB-Cazorla del curso pasado / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) seguirá contando el próximo curso con el pívot canario Lucas Pérez, el más ilustre de los veteranos de la plantilla, que a sus 39 años ha renovado sus votos con la institución de La Línea, que volverá a competir en la Liga EBA.

La ULB y Lucas Pérez seguirán juntos su camino. El capitán se mantendrá de pareja en el juego interior junto a Cándido Matoso, la primera de las renovaciones que hizo oficial por la entidad.

Lucas Pérez regresó el pasado verano a la ULB después de que en 2017 hubiese decidido colgar las botas. Su conducta dentro y fuera de la cancha le convierten en un valor importantísimo para el técnico malagueño Vicente González.

La pasada campaña acreditó 5,8 puntos y 4,3 rebotes en 13 minutos sobre el parquet, pero su aportación al grupo es mucho más importante de lo que señala la estadística.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios