Baloncesto | LEB Plata Udea detecta otros cinco casos y ya son seis los positivos en su plantilla

Un momento del amistoso entre Udea y Melilla de la pasada pretemporada Un momento del amistoso entre Udea y Melilla de la pasada pretemporada

Un momento del amistoso entre Udea y Melilla de la pasada pretemporada / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras ha informado a última hora de la noche de este viernes que, una vez realizados los preceptivos test PCR han sido detectados cinco nuevos positivos por Covid-19 (coronavirus) entre sus “miembros de la primera plantilla”, con lo que ya son seis los que se encuentran en esa situación, si bien todos asintomáticos y en buen estado.

La aparición del primer caso ya provocó la suspensión del encuentro de LEB Plata previsto para este sábado ante Zentro Básket de la segunda fecha del calendario y que los integrantes del plantel se sometieran a una cuarentena de diez días en sus domicilios. Casi es un hecho ahora que los algecireños no disputarán el encuentro de la tercera jornada en Morón (Sevilla), aunque aún no hay decisión oficial por parte de la Federación Española.

Los positivos de Udea se han conocido en las horas siguientes a que su primer rival, el CB Marbella, al que visitó el pasado sábado en la jornada inaugural, alertase de dos casos en su plantel.

Este mismo viernes la Unión Linense de Baloncesto (ULB), que milita en la Liga EBA también ha anunciado que ha detectado un positivo y que se ve obligada a suspender, al menos, el encuentro de este sábado con el Benahavís que se iba a jugar en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios