Baloncesto | LEB Plata La plantilla de Udea se confina y aplaza, al menos, el partido del sábado

  • El club sigue las directrices del protocolo Covid tras detectar un positivo en su plantilla

  • El duelo de la tercera jornada, en Morón, está casi descartado

Los jugadores y técnicos de Udea hacen piña antes del partido del pasado sábado en Marbella Los jugadores y técnicos de Udea hacen piña antes del partido del pasado sábado en Marbella

Los jugadores y técnicos de Udea hacen piña antes del partido del pasado sábado en Marbella

Jugadores y técnicos de Udea Algeciras permanecerán confinados en cuarentena los próximos diez días después de que este jueves los servicios médicos hayan confirmado que existe un caso de positivo dentro de la plantilla.  

Eso implica que, acogiéndose al protocolo anti-Covid decretado por la Federación Española, queda aplazado el encuentro que el próximo sábado debían disputar los de Javi Malla en el pabellón Juan Carlos Mateo ante el  Zentro Basket de Madrid, y, a la espera de confirmación oficial, se puede considerar un hecho que también el que debería llevarle en la tercera jornada de la LEB Plata hasta Morón, ya que ese día (sábado 24) finaliza el confinamiento de los udeístas.

Un día después de que su primer rival, el CB Marbella, anunciase dos positivos por coronavirus en su vestuario, Udea Algeciras ha hecho público este jueves la existencia de un caso en su plantel. El club, con sus servicios médicos al frente, se ha reunido esta mañana con jugadores y técnicos y les ha comunicado que deben permanecer diez días en cuarentena y que van a ser sometidos a los correspondientes PCR para conocer si existen más casos dentro del vestuario.

Los integrantes del plantel deben poner en conocimiento de los galenos posteriormente cualquier síntoma que invite a pensar que existe una posibilidad de infección, para que sean sometidos a nuevos test. En cualquier caso permanecerán diez días en cuarentena, lo que implica que no podrán entrenarse.

Esta medida lleva implícita el aplazamiento del duelo del próximo sábado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante el Zentro Básket y deja a la espera de la confirmación oficial el de una semana más tarde en Morón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios