Baloncesto | LEB Plata El CB Marbella, que el sábado jugó con Udea, detecta dos positivos en su plantilla

  • El conjunto costasoleño se acoge al protocolo anti Covid y aplaza su viaje a Gijón

  • Los algecireños se entrenan con normalidad y este jueves se someten a los PCR

Un lance del CB Marbella-Udea Algeciras del pasado sábado Un lance del CB Marbella-Udea Algeciras del pasado sábado

Un lance del CB Marbella-Udea Algeciras del pasado sábado / CB Marbella

El CB Marbella, que el sábado se enfrentó a Udea Algeciras en la jornada inaugural de la primera fase de la LEB Plata de Baloncesto, ha anunciado que dos de los integrantes de su primera plantilla, sin desvelar su identidad, han dado positivos por Covid-19 (coronavirus) El conjunto costasoleño ha aplazado, aun sin fecha, el encuentro del próximo fin de semana en la cancha del Gijón, al que agradece la colaboración prestada.

El CB Marbella ha hecho público un comunicado en el que informa: “Dos miembros de la primera plantilla han dado positivo por Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas al equipo. Los afectados se encuentran bien de salud y se encuentran aislados en su domicilio, al igual que el resto de los jugadores que han resultado negativos pero que han tenido contacto directo con ambos”.

“Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto se ha suspendido toda la actividad del equipo durante los próximos días hasta conocerse los resultados de las nuevas pruebas que se le realizarán en las próximas horas”, añade.

Udea Algeciras, lógicamente, ha prestado mucha atención a esta información, aunque de momento no se ha producido hecho alguno que invite a pensar que alguno de los que se desplazaron hasta Marbella haya podido contagiarse. Con todo, el plantel, como sucede sistemáticamente, se someteré este jueves a nuevos test PCR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios