Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Balona no recupera a sus lesionados para el viaje a Sevilla

Los linenses, que estrenan 'look' en sus sesiones preparatorias, con tres afectados por la gripe

Reportaje gráfico: Paco Guerrero.
R.a. / La Línea

20 de septiembre 2012 - 05:02

La Real Balompédica no recuperará a ni uno solo de los cuatro jugadores que fueron baja el pasado domingo ante el San Roque de Lepe (Olmo, Juampe Rico, David Hernández y Ezequiel) para el choque de la próxima jornada (12:00) en la cancha del Sevilla Atlético.

Los albinegros, además, se encontraron ayer con el problema de que se ha extendido por el vestuario un proceso gripal que afecta a Rubén Cuesta, el mata Mateo y Javi Gallardo. Este último, aunque sí se ejercitó por la mañana no pudo acudir a la sesión vespertina. Los dos primeros tienen casi garantizado que estarán en condiciones de ser alineados, pero el zaguero, debilitado, lo tiene mucho más complicado.

Los albinegros regresó ayer a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso. En el ambiente se palpa que los futbolistas, tras el triunfo sobre el San Roque de Lepe, han abandonado la ansiedad que presidía las jornadas de trabajo la pasada semana, especialmente las que siguieron a la eliminación copera.

En los dos entrenamientos llevados a cabo por el plantel volvió a manifestarse que la reaparición del tarifeño Juampe Rico parece que está lejana. La lesión de rodilla que sufre no mejora y el futbolista no puede ni ejercitarse con sus compañeros.

La otra novedad de este regreso al trabajo fue el cambio de 'look' del equipo linense. Desde comienzos de la pretemporada los balonos habían utilizado una indumentaria muy similar a la que emplea en competición el CD Tenerife, su verdugo en la última fase de ascenso. Esa indumentaria dejó paso ayer a una de color rosa, con pantalón negro, de la marca Adidas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último