Atletismo Bahía e Inmaculada se cuelgan medalla en el Cross del Aceite

  • Oro para Lorena Herrera y Alejandra Zarza y plata, para Claudia Zarza

Algeciras mordió medalla con el Bahía y el Club Inmaculada en la XXXV edición del tradicional Cross del Aceite, una de las grandes citas del calendario nacional de campo a través, que se celebró este domingo en localidad jienense de Torredonjimeno.

El Bahía festejó el título de campeona de Lorena Herrera en la prueba sub'20 con un tiempo de 20:04. Antonio López cuajó una gran actuación en el cross corto absoluto al ser cuarto con 15:54. Mustapha Sabili finalizó quinto senior del cross absoluto élite sobre 9.000 metros, justo por delante de su compañero Francisco Buendía con 15.59; mismo puesto obtuvo Irene Rancaño, en el cross absoluto largo con 32:26. Mohamed El Haddad finalizó el 13º senior en el cross corto absoluto con 16:45 y Ángel Álvarez se retiró en la prueba sub'20.

El Club Inmaculada subió dos veces al podio gracias a sus categorías inferiores. Alejandra Zarza se colgó el oro en la categoría benjamín sub'10 y Claudia Zarza se quedó con la plata en la infantil sub'14. Alberto Zarza terminó octavo en la categoría alevín sub'12, María Regina Vargas-Machuca fue 11ª en la alevín sub'12 y Yago Vargas-Machuca, el 22º en los cadetes sub'16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios