Atletismo

El Bahía de Algeciras, sin premio en el Nacional de pista sub-16

  • El saltador sanroqueño Andrés Santos compite este domingo

Las tres atletas del Bahía de Algeciras en el Nacional sub-16. Las tres atletas del Bahía de Algeciras en el Nacional sub-16.

Las tres atletas del Bahía de Algeciras en el Nacional sub-16. / E. S.

El Bahía de Algeciras saldó sin premio su participación en el Campeonato de España de pista cubierta sub-16, que se celebra hasta el domingo en Sabadell (Cataluña), donde el Atletismo San Roque contará con Andrés Santos en la última jornada. 

La expedición algecireña no alcanzó las finales, pero el club se dio por satisfecho con el rendimiento de sus jóvenes atletas. Marta Bernal fue tercera en su semifinal de 300 metros lisos con un crono de 41.91, su segunda mejor marca de siempre en pista cubierta.

Esther Cana finalizó cuarta en su semifinal de 300 metros lisos con una marca de 44.18, buena actuación para la joven de primer año que debutaba en un Nacional.

Lucía Gamaza acabó en la décima posición del pentatlón con 2.956 puntos. Hizo unos registros de 9.47 en 60 vallas, 1.51 en salto de altura, 4.76 en longitud, 6.86 metros en lanzamiento peso y 1.48 en 600 metros lisos.

El sanroqueño Andrés Santos compite este domingo en el triple salto en la segunda y última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios