Algeciras CF

El Algeciras ata a un central y va a por un delantero

  • Los albirrojos pretenden ceder a Borja y Chapa al San Roque y no descartan reforzarse con otro centrocampista para lanzarse a por el primer puesto

El Algeciras CF se lanza de lleno a por el primer puesto del grupo X de Tercera división. Los albirrojos están muy cerca de cerrar el fichaje de un defensa central y van a por un delantero. El club del Nuevo Mirador se encuentra en negociaciones con el San Roque para ceder a los canteranos Chapa y Borja, que de primeras no quieren salir, y no descarta la posibilidad de reforzarse también con otro centrocampista.

Se avecinan movimientos en el Algeciras. Salidas y llegadas. La parcela deportiva ha recibido luz verde por parte de la directiva para reforzar el equipo de Javier Viso con el objetivo, ahora abiertamente declarado, de luchar por quedar campeón de grupo a toda costa.

El Algeciras, en una decisión que puso en marcha hace semanas, tiene en el punto de mira a un defensa central y a un delantero. La incorporación del zaguero está muy encaminada. Los rumores apuntaban al algecireño y exalbirrojo Álvaro Benítez, del Arcos, pero no es el caso. El secretario técnico, Mané, y el cuerpo técnico pretenden a otro perfil de futbolista.

La necesidad de un delantero es un asunto que viene coleando desde la pretemporada, de hecho la entidad dejó una ficha libre por si surgía una ganga. Con el pichichi Antonio Sánchez entre algodones, el Algeciras asume que precisa a un nueve más de garantías para sostenerse en la pelea por los cuatro primeros, al margen de que Álex Guti o Moha puedan echar una mano de vez en cuando.

Puesta en marcha la maquinaria de los fichajes, el directivo Miguel Ángel García y Mané iniciaron la operación salida. Los albirrojos pretenden desprenderse de los centrocampista algecireños Chapa y Borja, a quienes les han ofrecido la posibilidad de terminar la temporada como cedidos en el San Roque (División de Honor Andaluza), una plaza que ambos conocen de un préstamo anterior. En una primera toma de contacto los futbolistas mostraron su disposición a quedarse y luchar por un puesto, pero los dirigentes consideran que esta medida es la mejor que para todas las partes. La idea es que el San Roque se haga cargo del salario de los jugadores y que éstos tengan minutos para seguir con su crecimiento.

En cuanto a la situación del central algecireño Fran No, inédito aún, el club confía en que el zaguero pueda entrar pronto en la dinámica del equipo de Viso. Los albirrojos están convencidos de que Fran puede ser un gran refuerzo de invierno.

El panorama del Algeciras, después del gran tropiezo ante el Coria en el Nuevo Mirador, distrae ahora a los aficionados con los posibles refuerzos, unos fichajes que cambian en cierta medida el discurso inicial de una directiva que ahora sí va sin tapujos a por el premio gordo del campeonato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios