El tiempo
Francis, una borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

Algeciras y Maristas igualan en el Memorial Pepe Pineda

Los de Chano acarician la victoria ante un rival de superior categoría que empata con un 7 metros

Juan Bermejo trata de lanzar, ayer ante el Maristas.
S. G. Algeciras

19 de septiembre 2016 - 05:02

El Club BM Ciudad de Algeciras (Segunda Nacional) y el Club Maristas Málaga (Primera Nacional) empataron a 24 goles ayer en la XII edición del Memorial Pepe Pineda, en un encuentro de carácter amistoso disputado en el pista del pabellón cubierto algecireño.

El equipo sénior que entrena Sebastián García Chano disputó su particular partido de vuelta con el cuadro malagueño, al que visitó el pasado fin de semana en un partido de preparación que se decantó para los de casa por poca diferencia. Fue la puesta de largo de los algecireños.

El Ciudad de Algeciras acarició la victoria ayer en un duelo con especial motivación, ya que el club anfitrión volvía a honrar la memoria de Pepe Pineda, cuyos familiares recogieron un obsequio de recuerdo.

El encuentro fue duro de principios a fin, con marcadores que no pasaban de superar los tres goles de renta entre un equipo y otro. El duelo discurrió por caminos muy físicos, con mucha tensión y con ratos de buen balonmano a pesar de ser la primera fase de la pretemporada.

Las rotaciones de todos los jugadores marcaron la tónica del encuentro, con muchas pruebas por parte de los técnicos. Los de Chano tenían la victoria casi amarrada pero el partido finalizó con un 7 metros a favor del Maristas que igualó el marcador con el tiempo cumplido.

El 24-24 final reflejó el buen momento del BM Ciudad de Algeciras, que tuteó a un equipo de superior categoría.

Antes del enfrentamiento al mediodía entre los séniors, se midieron los juveniles de ambas entidades, con triunfo para los de casa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica Linense | Tercera Federación

La Balona persigue un récord frente al Atlético Central