Deportes

Alfredo Gallardo descarta nuevos fichajes y considera cerrada la primera plantilla

  • El presidente admite que el club negoció con un central sub-23, pero no ha podido incorporarlo

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, desveló a última hora de la noche de ayer que la primera plantilla del equipo albinegro no sufrirá modificaciones en los días que restan para que sea cerrado el mercado de fichajes. El mandatario albinegro admitó que, como había desvelado este periódico, el club había barajado la posibilidad de incorporar a un central sub-23, pero las negociaciones encaminadas a ese fichaje se torcieron a última hora ya que aunque existía un acuerdo con el futbolista, el club de procedencia se niega a entregarle la carta de libertad.

Los que están son los que son. No habrá más fichajes para Manolo Ruiz, al menos hasta que se abra el mercado de invierno, en un mes de diciembre que aún se antoja muy lejano.

El técnico jerezano suspiraba por un futbolista que apuntalase el centro de la retaguardia (ya deslizó el sábado en rueda de prensa que su plantel no está "hecho para defender") y el club hizo algunos movimientos en los últimos días, pero estos no han dado frutos.

Ya el domingo el club había salido al paso de algunos rumores, según la propia entidad carentes totalmente de fundamento, que apuntaban a que alguno de los jugadores seniors podría abandonar la caseta antes del próximo jueves.

La Real Balompédica ha llevado a cabo este verano una de las reestructuraciones más profundas en su plantilla que se le recuerdan en los últimos años. Hasta una decena de caras nuevas han llegado a la caseta, amén del regreso de José Méndez Canario, que en principio había abandonado la entidad para regresar al Cádiz.

A pesar de todo la Balona aún dispone de una licencia sub-23 que podría cubrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios