Aduriz se gusta y el Athletic mira a Europa con ambición
El Athletic y Aduriz, quien, con su tercer triplete de la temporada lleva ya 30 goles en lo que va de curso, se gustaron en San Mamés con una goleada al Deportivo que fortalece sus aspiraciones europeas.
El equipo de Ernesto Valverde reafirmó las buenas sensaciones que recuperó el domingo pasado en Mestalla con el 0-3 al Valencia con un espectacular encuentro con protagonismos estelar del punta, pero también importante fue Susaeta, asistente en los tres goles del delantero.
En todo caso fue una buena labor coral del conjunto rojiblanco, que abrió el marcador con un tanto de Muniain rematando en área pequeña una buena combinación con De Marcos, Susaeta y Raúl García, que le pasó el balón para remachar, y dejó las cosas ya muy encarriladas para el descanso con el primero de Aduriz, a centro desde la derecha de Susaeta.
Al inicio del segundo tiempo acortó distancias Oriol Riera, que remachó en el área, pero no le duró mucho la alegría al cuadro coruñés, que vio cómo Aduriz sentenciaba en siete minutos, primero rematando de cabeza un centro de Susaeta y después empalando un balón llovido del cielo tras un rechace.
No hay comentarios