Comarca

La hermandad de la Palma celebra sus fiestas a partir del miércoles

La Hermandad de Nuestra Señora de la Palma presentó ayer las actividades previstas para celebrar las fiestas patronales, que se prolongarán entre el 1 de agosto y el día 15.

El programa comenzará el próximo miércoles, 1 de agosto, con la entrega de la Palma Solidaria al programa Navidad con Amor y la Palma de Vida a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los actos seguirán el jueves 2 con el pregón juvenil de Beltrán Heidenreichs mientras que al día siguiente, viernes 3, será leído el pregón oficial de Palma Paloma Sarria. Ambos actos serán a las 21:00 en el templo de la patrona.

La novena se celebrará entre el 6 y el 14 de agosto a las 20:00, teniendo el lugar el último día la tradicional ofrenda de flores a la Virgen. El viernes 10 de agosto se presentará la revista oficial de las fiestas en el Ayuntamiento de Algeciras.

El día 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de la patrona, se celebrará la función principal a las 10:00 donde está previsto que el alcalde, José Ignacio Landaluce, renueve el voto a la alcaldesa perpetua. La salida procesional recorrerá la Plaza Alta, Alfonso XI, San Antonio, Sevilla, Buen Aire, José Román, San Antonio, Gloria, Plazoleta de San Isidro, Gloria, Montereros, Sevilla, Ventura Morón y vuelta a la Plaza Alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios