Comarca

Los comercios anticipan la Feria con actividades y promociones

  • El sábado de farolillos llena de animación el centro en la semana previa al inicio de las fiestas

Los comercios y negocios de hostelería de La Línea adelantaron una semana el ambiente festivo con la celebración de la quinta edición de sábado de farolillos, una iniciativa de la asociación local de pymes para incentivar el consumo en los días previos al arranque de los festejos.

Las tiendas de textil focalizaron buena parte de su oferta en los trajes de flamenca y complementos para que los rezagados encontraran la mejor opción posible para la próxima Salvaora. Tiendas como la boutique Macarena sacaron a la calle sus percheros y varios modelos con un desfile que anticipó lo que se podrá ver en apenas unos días en el recinto ferial linense. Al coincidir con las recién iniciadas rebajas de verano, muchos linenses buscaron entre los percheros prendas con las que acudir a la Feria de completo estreno.

Entre las actividades, hubo una actuación musical a cargo de El pirulí, el paseo de varias charangas por el centro y un concurso de cante por sevillanas para impregnar todas las calles del centro del ambiente ferial.

Y se logró, puesto que las terrazas de los bares y restaurantes de la localidad se llenaron de clientes desde primera hora de la tarde. Varias calles del centro también colgaron farolillos en sus fachadas cuando faltan días para el esperado Domingo Rociero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios