Campo de Gibraltar

El SAS nombra a Andrés Morillo nuevo gerente del área sanitaria comarcal

  • Cirujano especialista en Neurología, es desde 2009 responsable de la gestión del servicio en la Serranía de Málaga

Andrés Morillo será el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar en sustitución de Inmaculada Cosano, quien ostentaba el cargo desde enero de 2009 y recientemente había solicitado su relevo al frente del centro por motivos personales.

Nacido en El Pedroso (Sevilla) en 1957, el nuevo director gerente es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Sevilla, especialista en Neurología, cuya plaza tiene en el Hospital Punta Europa de Algeciras, y funcionario de carrera en la escala de inspectores médicos. Morillo inició su andadura profesional en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla como facultativo especialista de área de Neurología en el año 1986 y tras un periodo en Santa Cruz de Tenerife ejerciendo diversas responsabilidades, ostentó el cargo de director médico en el Hospital de Jerez de 1991 a 1993. Tras otro periplo en Santa Cruz de Tenerife, en el Hospital del Aljarafe de Sevilla y en centros especializados geriátricos de la Fundación Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Sevilla, este profesional recala como subdirector médico en 2003 en el Hospital Serranía de Ronda (Málaga) hasta 2005, cuando se convierte en director médico y, finalmente, director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga desde abril de 2009 y hasta la actualidad.

Entre sus líneas de trabajo destacan la dirección y participación en la creación de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital de Jerez, su labor en equipos sobre coordinación de niveles sanitarios asistenciales y su experiencia en la dirección médica de servicios diagnósticos, quirúrgicos y médicos. Su incorporación al cargo se hará efectiva en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios