Campo de Gibraltar

Romero reunirá a los operadores de Las Marismas para trazar un plan de acción

El alcalde, Jorge Romero, y el delegado de Polígono, José Antonio Gómez, convocarán a los grandes operadores del parque empresarial Las Marismas para mantener una reunión en los próximos días y tratar diferentes asuntos de interés del polígono barreño en el que se incluirá el dispositivo especial de tráfico y circulación para las próximas fechas navideñas, donde el polígono de Palmones se convierte en el gran centro comercial de la comarca. Romero también convocará a los presidentes de las comunidades de propietarios de los polígonos I y II. Este primer encuentro servirá también para que Romero informe sobre las líneas maestras del plan estratégico en el que está trabajando el Ayuntamiento desde la Concejalía de Polígono, a la espera de la reforma estatutaria de la Gerencia Municipal de Polígonos.

Romero destacó que esta primera reunión servirá de presentación y para trasladar las intenciones del equipo de Gobierno respecto al polígono de Palmones. "Vamos a escuchar sus demandas e ideas y a crear un equipo de trabajo con el objetivo de que entre todos mejoremos el polígono en todos los aspectos, ya sean en tráfico, infraestructuras, señalítica e imagen, todos estos puntos están en nuestra hoja de ruta", indicó.

El primer edil señaló que "no quiero que piensen que no nos interesa el polígono y las empresas que están instaladas, llevamos trabajando varios meses de forma interna y ahora es el momento de darlo a conocer, al igual que reactivar la gerencia municipal como órgano gestor e impulsor del polígono, porque la intención desde el Ayuntamiento es apoyar a las grandes empresas situadas en los polígonos y a las pymes. Entre todas forman uno de los motores económicos de nuestro municipio".

En cuanto al plan de tráfico especial para Navidad, Romero matizó que "el plan debemos de ponerlo en marcha antes del puente de la Inmaculada para que no se produzcan las retenciones y el caos circulatorio vivido en otros años y que tantas molestias causan a los ciudadanos que van a realizar sus compras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios