Comarca

Prenden fuego a un indigente en la calle tras arrojarle gasolina

Un hombre de unos 40 años ingresó el pasado miércoles por la noche en el hospital de La Línea con quemaduras en la cara después de que unos desconocidos le arrojaran gasolina y le prendieran fuego. Se trata de un indigente que finalmente no sufrió quemaduras de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del miércoles en la barriada de Los Junquillos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al presunto autor o autores de este hecho.

No es la primera vez que tiene lugar un suceso similar en La Línea. En enero del año pasado la Policía Nacional detuvo a cuatro menores de edad acusados de agredir e insultar a una persona sin hogar de 45 años. La víctima recibió un trato vejatorio. Fue arrastrado por la calle, golpeado con varios objetos y desnudado.

La víctima se encontraba de paso en la localidad y dormía en un saco de acampada en la calle. El hombre se resguardaba del frío por las noches en el interior de un transformador de electricidad. El día de la agresión fue sorprendido por un grupo de chicos de diferentes edades, que le arrojaron piedras y botellas de cristal. Luego le arrastraron por el suelo mientras seguía en el saco de dormir hasta sacarle. Y una vez fuera, fue golpeado por los jóvenes, quienes además le desnudaron y le robaron la documentación y un móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios