Comarca

Los Premios Blas Infante conceden una mención a Francisco Mena

El presidente de la Plataforma Por tu Seguridad... Por la de todos, Francisco Mena, fue distinguido con la mención especial de los Premios Blas Infante del Ayuntamiento de Casares. El Consistorio motivó su reconocimiento en la labor que lleva años realizando en la lucha contra la droga y el narcotráfico a través de la Coordinadora Alternativas y la Fundación Márgenes y Vínculos. Mena se reafirmó en su compromiso de luchar contra el narcotráfico que en estos momentos está echando un pulso al Estado en el Campo de Gibraltar.

Los premios repartieron 50.000 euros a asociaciones y ONGs en reconocimiento a las labores realizadas por estas. Los premios Casares por Andalucía y Casares por España estuvieron dotados con 5.000 euros cada uno. El primero fue para el proyecto Mentoría Juvenil de la Asociación Ariadna, que consiste en consolidar a un equipo de voluntariado formado por jóvenes universitarios para intervenir quincenalmente en las horas de tutoría directamente con alumnado de centros educativos de Sevilla ubicados en zonas con necesidades de transformación social.

El Casares por España recompensó el proyecto Haz La Diferencia. Actúa de la Fundación Más Vida de Zaragoza, que trabaja para visibilizar y combatir la violencia sexual en la infancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios