Campo de Gibraltar

El PP pide que las ordenanzas de Urbanismo se cuelguen en la web

  • El grupo municipal considera prioritaria la modernización de los servicios públicos

El Partido Popular de Los Barrios invitó ayer al equipo de gobierno a que continúe trabajando para aumentar la oferta de contenidos y servicios prestados a través de la página web del Ayuntamiento. Los populares barreños entienden que una de las primeras actuaciones que, por su importancia, no debiera demorarse más en el tiempo sea la de proceder a la inclusión en la web institucional de las ordenanzas municipales en materia de edificación y de urbanización.

"Es cierto que ha habido tímidos avances en esta materia por parte del equipo de gobierno pero aún estamos muy lejos de ofrecer un servicio de calidad acorde a los nuevos tiempos", declaró el concejal del PP, David Gil. El PP considera prioritario la modernización de los servicios públicos. "Hay que aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para estrechar la relación entre ciudadanía y administración", insistió.

El PP considera que la web del Ayuntamiento tiene que seguir ampliando sus servicios para convertirse en un medio más eficaz y ágil de consulta y tramitación para la ciudadanía. "Consideramos necesario que el Ayuntamiento ponga a disposición y conocimiento de la ciudadanía, a la mayor brevedad posible, toda la normativa vigente en materia urbanística", pidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios