Comarca

La Noche Joven de Los Barrios contará con actuaciones musicales gratuitas este viernes

  • El grupo local Potajito Flamenko y Molina en concierto en el paseo de la Constitución

El grupo Mundo Joven, tocando en una de las actividades. El grupo Mundo Joven, tocando en una de las actividades.

El grupo Mundo Joven, tocando en una de las actividades. / efe

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios invita a la Noche Joven del municipio, que contará con las actuaciones musicales del grupo local Potajito Flamenko y el cantautor Antonio Caballero Molina (ex componente de El Tren de los Sueños). Los conciertos tendrán lugar el viernes a partir de las 22:00 en el paseo de la Constitución, siendo un espectáculo gratuito.

Además de este evento, la Delegación de Festejos recordó ayer que en el casco urbano de Los Barrios se celebra durante todo el verano casi una treintena de actividades que engloba a la mayoría de las artes escénicas.

Hasta finales de agosto están programadas más de ocho actividades en esta zona del municipio. A la Noche Joven le seguirá la Noche + Larga que contará con una amplia oferta de actividades, como un mercadillo artesanal, varias actuaciones musicales o un teatro infantil.

A principios de septiembre finalizará la Programación de Verano con el concierto de Paco Candela en la plaza de toros. Hasta entonces se podrá disfrutar de la fiesta del agua en la explanada del estadio San Rafael; el concierto del grupo 37 Grados, de tributo a Radio Futura, y el de Los Hombres Rana, tributo a El Último de la Fila, ambos en El Paseo; una nueva proyección de cine de verano; y un espectáculo de Scape Room durante dos días en el Edificio Pósito.

Desde principios de junio se realizaron más de 10 actividades en el casco urbano a cargo del Ayuntamiento, como cine de verano, la exposición de pintura del Taller de Valentín Rivera, la obra de teatro El lindo Don Diego en la Casa de la Cultura, los concierto de Los Acoplaos y el de Ipanema o el homenaje a la música de los 70 en la plaza de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios