Comarca

Lozano y Valencia pregonan hoy la Pasión en Los Barrios y Tarifa

  • Las lecturas serán a las 12:30 en la parroquia de San Isidro y en el Teatro Alameda a las 12:00

Las comunidades parroquiales de Los Barrios y Tarifa celebrarán hoy los actos de lectura del pregón de la Semana Santa en sendos actos previstos para el mediodía, abiertos al público cofrade y la población en general.

En Los Barrios, el pregón será pronunciado por José Carlos Lozano, vinculado a la hermandad de la Borriquita, a las 12:30 en la parroquia de San Isidro.

Lozano forma parte de la junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita y la Estrella, es miembro de la banda de música desde 1997 y también conocido tamborilero que pone sus sones a las romerías que se realizan en la Villa y en la aldea del Rocío de Almonte (Huelva).

En Tarifa, la lectura del pregón oficial de la Semana Santa está prevista para las 12:00 en el teatro Alameda, a cargo de Antonio Manuel Valencia. El pregonero tarifeño pasó una infancia ligada a la parroquia de San Mateo, junto a buena parte de sus primos y de sus dos hermanos. Es diplomado en Educación Primaria, con títulos de Idoneidad Eclesiástica y Formador Ocupacional, y actualmente trabaja en un comercio mayorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios