Comarca

Intervenidos 240 litros de gasolina para los narcos en un coche

El Ayuntamiento de Los Barrios informó ayer de la incautación por parte del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local de Los Barrios (GOAP) de 240 litros de gasolina en Palmones en 10 garrafas en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes en un control rutinario pararon a un vehículo donde viajaban dos individuos. Tras la primera inspección descubrieron las garrafas de gasolina en el maletero. Los ocupantes del vehículo se dirigían a una de las casas pegadas a la playa, donde se tiene constancia de que se practican actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico.

Los agentes de la Policía Local denunciaron a los individuos en materia de tráfico por conducir un vehículo donde transportaban garrafas de gasolina, además de constituir un claro peligro para la seguridad ciudadana debido a la peligrosidad de las condiciones en que se transportaba un material altamente inflamable en la parte trasera del coche intervenido.

También dirigirán un oficio al juzgado, puesto que las garrafas de gasolina fueron intervenidas bajo la sospecha de que su finalidad fuera la utilización para el repostaje de las narcolanchas que se utilizan para el transporte de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios