Campo de Gibraltar

La Guardia Civil y la familia buscan a un traficante desaparecido

  • El hombre cayó al mar entre Cala Arena y Punta Carnero desde una semirrígida

  • Su mujer cree que puede estar vivo

Mohisen Abdeselam Zinati.

Mohisen Abdeselam Zinati. / el faro de ceuta

La Guardia Civil ha emitido una llamada urgente a través de las redes sociales para tratar de hallar pistas que indiquen el paradero del ceutí Mohisen Abdeselam Zinati, desaparecido en Algeciras el pasado 19 de mayo cuando viajaba como tripulante en una embarcación semirrígida.

Según los datos que se han hecho públicos, el desaparecido tiene 26 años, mide 1,70 y pesa 75 kilos. Tiene el pelo corto, moreno, ojos achinados castaños, usa gafas graduadas y lleva un tatuaje en el antebrazo derecho con su nombre y el de sus tres hijos (Zakaria, Wail y Aramis), además de una cicatriz en la mano derecha y un anillo.

La Guardia Civil pide que se llame al 062 o al 112 si se tiene alguna pista de su paradero. Según explica su mujer, Blanca, en declaraciones a El faro de Ceuta, Mohisen habló con ella por teléfono en torno a las una de la madrugada del día 19 cuando se encontraba en algún punto entre Cala Arena y Punta Carnero.

La mujer reconoce que su marido estaba traficando y cometiendo un delito en el momento de su desaparición, aunque argumenta que no es un narcotraficante habitual y critica que la búsqueda de su marido no ha sido lo suficientemente intensa y efectiva. La familia ya criticó en un comunicado la actuación del Servicio de Vigilancia Aduanera. Otro de los tripulantes de la embarcación sí fue rescatado y detenido. El piloto consiguió huir del lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios