Comarca

Fernando Grimaldi, nuevo secretario de Industria de CCOO

Comisiones Obreras eligió ayer a Fernando Grimaldi como nuevo secretario de la federación de Industria para el Campo de Gibraltar en el transcurso de un congreso celebrado en la Casa de la Cultura de Los Barrios.

Para CCOO, la elección de Grimaldi como máximo responsable de un sector clave para el sindicato abre la puerta a una "nueva etapa" en el primer sindicato del sector en el Campo de Gibraltar.

El sindicato resalta ser la fuerza más representativa en el sector en la comarca

Grimaldi se pone al frente de un equipo en el que se integran responsables de los distintos sectores de la industria en la comarca y que asumen la dirección de una de las organizaciones más importantes dentro de CCOO en la comarca.

El nuevo secretario agradeció la confianza que depositada por los delegados del congreso y reconoció el trabajo de su predecesor, José LLoret. "Es un lujo de sindicalista y de persona y un ejemplo de compromiso con la causa de los trabajadores al que sus compañeros del sindicato le estaremos eternamente agradecidos. Tenemos el reto de continuar el camino trazado por años de lucha de nuestros predecesores y de seguir mejorando el sindicato", apuntó Grimaldi, de 48 años y trabajador de Acerinox. Tras ser elegido, el equipo abordó las líneas estratégicas para su periodo de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios